Existir es crear nuestro propio mundo lleno de ideas. ¿De donde vienen las ideas? ¿Qué papel juegan con nosotros?, muchas veces no nos dejan descansar, o bien nos hacen saltar en el trampolin abordando los temas más sencillos e inusuales, lo que vemos, lo que somos, nuestros conceptos, y la forma de obtener estas conceptualizaciones.
Somos seres que vienen a ciegas a aportar, hasta que llega a el alumbramiento, miramos esto a lo que llamamos mundo.
Existir, respirar, pensar, sujetos a valorar nuestras metas, constituyendo una fuente de un aprender diario, en ese plan no establecido, que vamos armando como si fuera un rompecabezas, en donde las piezas van desde la familia, hasta en donde estamos hoy. ¿ De que manera contribuimos con este mundo? .
Nuestras huellas, los legados, lo que hacemos para influir de alguna sutil, constituimos a un todo que conformamos.
Citare a Descartes un contexto muy conocido "Pienso, luego Existó", que me produce ciertas inquietudes, esa facultad de pensar y descomponer cada partícula, nuestros propios principios, porque todo es bajo un método.
Esto influirá a nuestros objetivos de vida, existir para ser, pensar para existir, o más bien nos dictamos regímenes por conciencia del bien o el mal, bajo estatutos que establecemos mediante el ejemplo, o el miedo al castigo.
La conspiración de inculcarnos un educación, y no nuestro propio descubrimiento, una cultura, una forma de vida, la guerra entre obtener.
Las diferencias que existen en un mismo país, tantas cosas creadas o aceptadas, realmente guardamos nuestra esencia, después de todo, o somos seguidores de lo que nos dicen, tal vez, existimos y luego pensamos, o bien nos dejamos influenciar y somos influencia para otros.
En cuanto a la existencia, ocupamos un espacio físico, espiritual, mental, que nos hace diferentes, desde que no tenemos un mismo iris, nuestro ADN, que es esa conexion de querer saber nuestro origen, tantas teorías y donde esta la verdad...
La verdad es la búsqueda constante, no quedarnos con solo una idea, contribuyendo con la verdad, no sera absoluta, siempre se debe tener la curiosidad, de allí vinieron los pensadores más importantes, los que no se quedarón solo con una verdad y sus ideas erróneas o reales, hizo valer su existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario