Me rompí por detalles insignificantes después de aguantar tanta carga, ahora me doy cuenta que no soy super mujer, o la Heroína de los comics, que soy humana, mujer y muy frágil, que mi carácter lo he formado a través de muchos golpes, de caer y agarrar fuerzas para levantarme, de luchar, estoy aquí más que expuesta, sin miedo a que la gente vea que sufro, porque todos hemos sufrido, sin pena de no tener nada en mi bolsa más que lo necesario, fé y esperanza, sin sentir más el nudo en mi garganta, sino desatandolo, con mi vulnerabilidad a flor de piel, se que perdí mucho, al mismo tiempo estuve deseando que el control hubiera estado sobre mis sentimientos.
Salir corriendo no me ayudo, tropecé con la barrera de la vida y lo que pensamos que en realidad es absoluto se convierte en verdad hiriente, ciega una vez más por los sentimientos encontrados, me hice un puñado de cristales, de los que no encontré mas que los pedazos, queriendo unirlos, aún así estaban partes importantes que encontré en esa calle desolada, cuando se escuchaban mis tacones sin descanso no sé cuanto recorrí, sin voltear más que cansancio físico, era mental, el pensar tanto aumentaba mi carga, rompiendo ese delgado hilo.
Podría ser que la cuerda estuviera sujeta a una carga que se moviera con velocidad constante hacia arriba o hacia abajo, momentos de alegrías y tristezas. En este caso la tensión de la cuerda únicamente contrarrestaría a la fuerza contraria, el peso de los problemas, sería algo que contribuyo a romper la tensión, pero en general la mayor parte del tiempo buscamos el equilibrio y el dominio propio. Aquel que grita, cállate, relájate, no más lágrimas como el shampoo de manzanilla...
Me quebré, sin poder resistir el choque que este provoco ante la mirada examinadora de los que si ven, hoy ciega de nuevo encuentro luz en mi Dios, en el encontré las palabras apacibles que necesitaba, que me dieron vida en abundancia.
Por eso hoy hago una decisión valiosa, esperare:
1. Una vida larga y dichosa.
2. Sentirme tranquila y llena de paz.
3. Tener favor con Dios y con los hombres.
4. Saber lo que hago y para donde me dirijo.
5. Tener salud y Vitalidad en mis huesos.
6. Que mis géneros estén llenos con abundancia y tener prosperidad.
7. Ser feliz y vivir realizando.
8. Tener a mi mano derecha larga vida y a mi izquierda riquezas y honra.
9. Que mi vida y mis caminos sean agradables.
10. Caminar, vivir y conducirme siempre con seguridad.
11. No temerle a nada.
12. Que cuando me acueste dormiré bien y dulcemente.
13. Que mi hogar este protegido contra el mal, bendecido con salud, riqueza, pero ante todo sabiduría que solo proviene de Dios.
Deut. 28:1-14 Y me respondisteis y dijisteis: Bueno es hacer lo que has dicho.
2 comentarios:
La fragilidad a veces no impulsa a ser mas fuertes, en la vida siempre debemos tener de ambos lados*
lamento mi ausencia, besosdulces*
Gracias por estar, si la fragilidad nos da esa fortaleza y nos ayuda a reconocer ciertas areas que te dan esas respuestas que vienen del interior.
Besos a ciegas, Un abrazo Eme
Publicar un comentario