En las cosas prácticas de la vida, quisieramos tener botones de un control remoto, y reiniciar cualquier error, pero en la vida real no es así, ahora tengo muchas cosas en mente, pero una de las cuales he procurado, es ese listado mental que juega a ser un memo virtual que me dice lo que tengo pendiente.
Resulta que hace unos días no tengo trabajo, eso no es nada que me quité el aliento, eso me libera para pensar más en esos proyectos inconclusos, esos que por azares de la vida, dejamos por un lado para realizar lo que debemos, cumplir cuando estamos trabajando: 1.Dejar una noche antes listo lo que te utilizaras para el día de mañana, (Zapatos, blusa, pantalón o falda -Uniforme), 2. Comida lista, 3. Alarma esperar que den las 5:30 o 6:00 am y empezar el día, lo que sigue sera el transporte público lleno de muchas personas que van a trabajar o a estudiar todas las mañanas, ir a la oficina, salir de allí ir a la tienda, salir de allí y el mismo recorrido de transporte público lleno, en donde no quedá tiempo para pensar.
No es quejá, ahora que tengo más tiempo para dedicarme a mís proyectos personales, aprovechare este lapsus mental que estoy teniendo como una pausa, para hacer y crear más.
Si no tengo la tarjetita de própositos a la mano creo que el día se me escapa y no le he sacado lo mejor, me encanta tener mis propias tareas y tener esos viajes al universo mismo, por el hecho de estar disfrutando el tiempo. Aunque de alguna manera extraña buscamos el reconocimiento, ahora estoy trabajando para el principal jefé de todos al que debo cumplir más que a cabalidad, al que no puedo faltarle ni un día, ese jefe sin finalidad de parecer egocentrica soy "Yo" y la recompensa es la satisfacción. Así que hay un largo camino por recorrer.
Un momento de paz con uno mismo, no tiene costo, ni precio... Un momento a ciegas
No hay comentarios:
Publicar un comentario