lunes, 15 de marzo de 2010

ERRAR ES DE HUMANOS


Hay cierta valentía en aceptar que muchas veces erramos, cuando al despertar amanezco con ganas de velar porque todo sea como yo quiero, no admitiendo mis contradicciones y mis propias limitaciones, cerrándome en un estrecho muro, se que estoy cometiendo errores.
Tiempo atrás solo desempolvare un poco, diré que muchas veces he tenido que tener una reflexión profunda para entender lo equivocada que estaba, la sinceridad debe ir de la mano con tus propios aciertos, en este mundo donde todos tenemos la razón, hay que velar porque realmente sea objetivo aceptando que podemos estar completamente en un error.
A veces perdemos mucho tiempo inventando excusas para que lo nuestro sea lo único verdadero, la verdad absoluta.
En nuestro gremio me refiero a las mujeres y no voy a generalizar, pero algunas somos y me incluyo unas dictadoras de leyes, estatutos que se deben cumplir, pero quien pone reglas para el carácter y los valores propios.
Caemos en trampas de querer lo que no es propio y luchar hasta obtenerlo, un capricho tal vez, una válvula de escape, seguimos nuestros instintos de cazeria, nos envuelven en cuentos de sufrimiento de no estar bien con la pareja y podemos llegar a arrebatar algo que no era propio, con el tiempo podemos entender que caímos al abismo un error, si te das cuenta a tiempo, no repares el mal que has hecho, procura ser mejor día a día, la vida no se resuelve en segundos tenemos toda la vida para resolverla.
El vivir nos permite aprender, adentrarnos en nuestra alma y velar porque sea transformada, devolviendo algo mejor y mas valioso.
Si he errado la vida me ha enseñado a enderezar mi camino y ha sido por el camino estrecho...Estoy conciente de lo mal y lo bien que he hecho, pero aceptar que estas equivocada es abrir la ventana a la verdad.

No hay comentarios: