domingo, 18 de julio de 2010
Respondiendo al Deseo.
El desear es parte fundamental de la vida, sin deseos no existe el motor que te impulsa a luchar por los propósitos. Y podríamos poner Deseos vrs. Sueños, o vrs. impulsos, que en realidad seria balancear, lo que nos involucra con un espacio intimo, que no abrimos a todo mundo. Deseo alimentados en silencios y pasiones, propias e ilimitadas. Algunas veces tan fáciles de complacer como comer un chocolate.
El entorno puede contribuir a que tus sueños o tus deseos sean distintos porque velan por tu estilo de vida, querer obtener un juguete nuevo, a veces sin saber que es lo que realmente buscamos, vivimos en un eterno inconformismo, que nos perdemos de lo mas bello, algunas veces se nos es entregado en las manos, solo que no lo valoramos, queremos lo difícil, en lugar de apreciar lo que tenemos.
El pensar que tenemos algo seguro es lo que nos hace mantener esa confianza falsa,ciega de un enfoque que absorbe la realidad, lo seguro es el hoy, el mañana quien sabe y todo se acaba, hasta la vida.
El amor, el verdadero, no es el que busca hacerte daño, o el que te hizo sentir menos valios@ o bien el que juega al gato y al ratón, en una percusión constante, sino es aquel que te valora y estaría dispuesto a entregar su propia vida porque fueras ese ser feliz.
El amor es voluntad, es llevar a cabo ese sin fin de experiencias, sintiéndote a la par, nunca adelante, ni atrás, es respirar con aire de tranquilidad, siendo tu sencillamente, es desear ser la misma persona siempre, aunque no te entienda el mundo y sus alrededores, no pretendiendo ser lo que el otro desea, porque entonces amaría el falso YO, que hace todo por complacer esa CONTRA parte, es el que llora a tu lado, el que sabe tus secretos, el que ríe, sin preocupaciones, porque sabe que esta a tu lado sin miedo a ser el mism@... no seamos ciegos, veamos lo transparente, lo real, apreciando su verdadero valor. A veces nuestros deseos son más fuertes que la razón, pero desear es indispensable, esa tentación propia... esa intensidad que responde al deseo. (Pide un deseo te dejo una estrella fugaz)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
El deseo, el ferviente deseo que es la llama de la vida*
Gracias a ti por leerme, y una cerveza para recordar tu nombre*
besosdulces*
Parte de desear es vivir una sintonia constante, me gusta como escribes una esencia tan pura, tan perceptible un verdadero manjar al paladar.
Brindemos entonces por la existencia y el encontrarnos en estas ventanas.
Besos a ciegas
Querida par de mujeres ciegas,
me contenta mucho saber que mi texto toco tu sensibilidad, fue escrito con mucha sinceridad y sin un gramo de dolor, porque el dolor con el tiempo desaparece y ya solo recordamos como si estuviesemos viendo una pelicula desde lejos, las intuiciones pueden llevarnos lejos, la cancion fue solo testigo de nuestro adios. De ese boleto sin retorno,
besosdulces*
pd: he vuelto de mi viaje y he regresado al maravilloso mundo bloggero.
Eme: Tu blog y tu experiencia hoy la viví en carne propia, si para tí siempre es domingo, hoy es el domingo que lamentablemente no borrare de mi memoria amargo como las gotas de sangre.
Un beso a ciegas
Eme: Tu blog y tu experiencia hoy la viví en carne propia, si para tí siempre es domingo, hoy es el domingo que lamentablemente no borrare de mi memoria amargo como las gotas de sangre.
Un beso a ciegas
Publicar un comentario